Inician Festejos de 25 años de Beatificacion

El Obispo de El Alto Mons. Eugenio Scarpellini y el asesor regional el Pe. Giovanni Mendoza acompañaron la procesión de la Virgen de Copacabana y el Beato Adolfo Kolping junto a más de 500 Kolpinistas que se dieron cita para el inicio de los festejos por los 25 años de beatificación de nuestro fundador.

Familias Kolping, Grupos juveniles e infantiles, estudiantes y maestros se dieron cita para juntos celebrar este día.

Monseñor Scarpellini con alegría compartió momentos con toda la comunidad Kolping de La Paz, canticos, danza y oración le dieron el marco a esta bonita jornada.

El día de mañana, 27 de octubre, iniciaremos muy temprano en el Prado de la ciudad de El Alto en la Rotonda Kolping, punto de inicio de los festejos, luego nos dirigirnos a la celebración de la oración Kolping, por la tarde rezaremos el rosario por la canonización de nuestro fundador, promesas de nuevos asociados Kolping y constituciones de nuevas familias Kolping luego unidos en oración por los enfermos en la Clínica Kolping donde también se dará clausura de este día intenso vivido por todos los Kolpinistas.img_4066-large img_4081-large img_4103-large img_4129-large img_4142-large img_4149-large img_4154-large img_4156-large