MARKUS DEMELE SECRETARIO GENERAL DE LA OBRA KOLPING INTERNACIONAL VISITO KOLPING BOLIVIA

El pasado 21 de febrero arribó a La Ciudad de Santa Cruz el secretario general de la OKI, pese a los conflictos sociales que se vivía en el país, con un paro cívico las actividades programadas se llevaron a cabo con mucho éxito visitando los diferentes proyectos centro educativo, de Santa Cruz y Warnes y la oficina regional.

Donde pudo reunirse con asociadas de las familias Kolping.

Su visita continuó en la ciudad de La Paz, donde arribó con mucho entusiasmo, al ser recibido por una comitiva de Kolping quienes lo esperaban con mucha alegría.

Su estadía en La El Alto de la Paz, estuvo cargada de visitas y reuniones en los diferentes proyectos de salud educación y la regional.

Durante estos días pudo palpar la realidad que nos toca vivir a diario, recibió testimonios de asociadas Kolping, pacientes, estudiantes y funcionarios.

FIELES A KOLPING