NIÑOS Y JÓVENES DE KOLPING VIAJAN A EE.UU. A CAMPEONATO DE FUTBOL

Niños y jóvenes que son integrantes de Kolping, viajaron este 13 de Febrero a las Vegas Nevada a participar del campeonato de futbol “Mayor´s Cup International Showcase”.

Se trata de varios hijos de las asociadas de la Obra Kolping en la ciudad de Cochabamba. Ellos conforman una Escuela Municipal de Futbol en la zona de Cala Cala. El club se denomina “Los Leones F.C Tunari” y representará a Bolivia en dos categorías: Sub 15 y Sub17. Tienen como entrenador al DT Giscard Romeo Tchockmy, de nacionalidad Camerunés-boliviano.

La participación en el campeonato de EE.UU. se hizo posible gracias al propio esfuerzo de los padres de familia. Sin embargo, también la Fundación Padre Adolfo Kolping puso su ayuda con el tema de los buzos deportivos. Es así que nuestra bandera kolpinista estará flameando durante el viaje y el desarrollo del campeonato.