RECONOCIMIENTO A KOLPING COCHABAMBA

La Fundación Kolping en la ciudad de Cochabamba fue reconocida por la OTB San José en virtud al trabajo social que realiza en favor de la comunidad, conformado por tres barrios, entre ellos la Urbanización San Miguel Febres donde se encuentra la Casa Kolping.

El reconocimiento a Kolping entregado en la persona del Lic. Ramiro Mancilla; Director Regional, conlleva un gran significado que expresa el trabajo institucional y el esfuerzo conjunto de todos los kolpinistas que hicieron visible; no solo la identidad Kolping sino, el trabajo social con resultados que atraen la mirada de la ciudadanía, del poblador local y del vecino que observa con buen agrado la presencia de la organización.

Estamos acostumbrados a recibir reconocimientos de autoridades municipales y de gobernaciones departamentales, y es grato. Sin embargo, también es de gran satisfacción recibir el reconocimiento de la población. Por todo ello, felicidades a todos los kolpinistas de Cochabamba.