SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN

La Unidad Educativa Adolfo Kolping (El Alto) graduó 65 nuevos bachilleres.

En solemne y emotivo acto de graduación 65 nuevos bachilleres recibieron sus CERTIFICADOS  de mano de las autoridades de la institución, bajo el lema “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños” los 65 bachilleres se regocijaron junto a sus padres, autoridades de la institución y sus queridos maestros.

El momento emotivo se vivió cuando los bachilleres estrecharon en un abrazo de agradecimiento a cada uno de sus maestros con quienes compartieron el año académico que culmina.

También se realizó un reconocimiento aquellos estudiantes que pasaron  toda su vida estudiantil en nuestra Unidad Educativa, ellos recibieron la medalla “FIELES A KOLPING”.

Felicitaciones a los flamantes bachilleres, al plantel docente y al Prof. Walter Flores Director General  de la Unidad Educativa Adolfo Kolping y de manera especial al Ing. Juan Carlos Mattos Director de la Fundación Padre Adolfo Kolping quien en galardonó este acto.