202 años del Aniversario de la Chura Tarija.

Como todos los años la Obra Kolping de Bolivia – Regional Tarija, se presenta en el desfile cívico organizado por la Gobernación de Tarija.

Este año esta actividad se realizó el 15 de Abril y más de un centenar de asociadas Kolping de la Regional Tarija se dieron  cita para rendir homenaje a esta tierra que nos cobija. Este año las asociadas se pusieron de acuerdo para estrenar un nuevo uniforme que consiste en blusas blancas con vivos naranjas más el logotipo institucional bordado a máquina.

Esta actividad estuvo organizada por la Familia Kolping Perpetuo Socorro, agradecerles por su colaboración en esta actividad y por los recuerdos que realizaron para que todo salga como estaba planificado.

También es bueno mencionar que es la única organización de la iglesia católica que se presenta en este desfile cívico y las autoridades del palco nos mencionan siempre de la siguiente manera: “Hace su ingreso la Obra Kolping, obra social de la Iglesia católica…”