25 Aniversario de la Clínica de Especialidades Adolfo Kolping

El pasado 16 de mayo, la Clínica de Especialidades Adolfo Kolping, cumplió 25 años de vida institucional, motivo por el cual se realizó un Acto de Celebración en los predios de la clínica.

Se inició con la  Eucaristía de celebración, al final de la misma se desplegaron globos con mensajes positivos hacia el cielo con los colores característicos de Kolping.

Se entregó reconocimientos de parte del Director Ejecutivo Ing. Juan Carlos Mattos Moncada a los trabajadores destacados de la clínica.

Se destacó la entrega de reconocimientos de varias Instituciones a la actividad que viene desempeñando la Clínica Kolping  en beneficio de la población, entre esta las que se pueden mencionar están: Colegio Médico Departamental de La Paz, Universidad Mayor, Real y Pontifica San Francisco Xavier de Chuquisaca, Hospital Eduardo Eguía de Tupiza, Hospital Corazón de Jesús, Centro de Salud San Sebastian, Regional La Paz de la Familias Kolping entre otros.

Se realizó un  Números musical.
Almuerzo de confraternización.

Este acto estuvo galardonado con la presencia de las siguientes autoridades: Ing. Juan Carlos Mattos Moncada Director Ejecutivo de la Fundación Padren Adolfo Kolpíng, Dr. Luis Orlando Larrea García Presidente del Colegio Médico Departamental La Paz, Lic. Yáscara Murguía Directora del Hospital Corazón de Jesús, Lic. Elizabeth Reyes Directora de Centros San Sebastian y San Luis Tasa, Prof, Walter Flores Plata Director Colegio Adolfo Kolping, Prof. José Agudo Director Colegio Santiago 2do. Kolping, Lic. José Luis Vallejos Director Regional La Paz F.P.A.K, Sra. Lourdes Sandra Chana Guerra Presidenta Familias Kolping Regional La Paz.

Nuestros mejores deseos por estos 25 años, Aniversario «Bodas de Plata» y que la Clínica siga brindando ese servicio de atención en salud a la población boliviana y en beneficio de la misma.

Dr. Edwin Cristian Rivas
Director C.E.A.K.