Parte uno de los Fundadores de Kolping en Bolivia

Lamentamos  comunicar el sensible fallecimiento del Rvdo. Padre Sebastián Obermayer  Gran amigo de Kolping

Falleció este martes a los 81 años, debido a un paro cardiaco, aproximadamente a las 6:00 am  en su habitación de la parroquia donde vivía

Nació el 24 de octubre de 1934 y fue bautizado como  Sebastián Wilhelm Obermaier Mayer,   recibió su orden sacerdotal en Múnich, cuando tenía 24 años de edad.

Fue sacerdote en Alemania, Venezuela y luego se vino a Bolivia, durante la época del Arzobispo de La Paz, Jorge  Manrrique, quien le había escogido, como lugar de residencia, la parroquia  de Villa Adela, donde vivió

Dedicó su vida a impulsar obras sociales y religiosas. Fue uno de los fundadores de Kolping en Bolivia, organización a la que siempre reconoció y apoyo, creó una fundación, un canal de televisión un Centro Médico, un asilo de Ancianos  y ayudó a edificar  varias Iglesias, cuyas torres color blanco y verde, resaltan a simple vista en varias zonas de la ciudad de El Alto.

Debido a la gran confianza en Kolping el año 2014 el Padre Obermayer entrego el Centro Médico San Sebastián una de sus mayores obras, a la Fundación Padre Adolfo Kolping para su administración.

Querido padre

Tu recuerdo siempre estará vivo en nuestras oraciones por haber sido un hombre ejemplar

3 Sin título-2