36 aniversario de la Unidad Educativa “Adolfo Kolping” Villa Dolores

La familia Kolping se llena de júbilo por la celebración de lo 36 años de vida institucional de la Unidad Educativa Adolfo Kolping, ubicada en villa Dolores de la ciudad de El Alto.

La comunidad educativa en conjunto participó de los festejos que contemplaron el abanderamiento y decorado del colegio, la celebración eucarística en conmemoración al aniversario institucional y presentar respetos al Beato Padre Adolfo Kolping, la inauguración del Año Deportivo, juegos y el sopló la velita de cumpleaños por nuestros queridos directores Lic. Walter Flores Plata y el Lic. Luis Orlando Requena Huari, acompañados al son de Las mañanitas del Mariachi y dando pie al regocijo general de toda la comunidad Kolping.

Muchas son las generaciones de jóvenes y señoritas que han pasado por las aulas de esta célebre institución y ahora son hombres y mujeres de bien, buenos profesionales que apoyan al crecimiento de nuestro país.

Fieles a Kolping, a Kolping fiel!!!