En pasados días se llevó acabo un reconocimiento especial a la Sra. Antonina Carmona Terán, una líder Kolpinistas con una amplia trayectoria en la Obra Kolping Bolivia y la regional La Paz. En su honor el renovado salón kolping lleva su nombre. En este emotivo acto participaron el consejo de presidentes regional, el Director Ejecutivo Ing Juan Carlos Mattos, Peter Schwab (Kolping Internacional), Peter Jung (O.K. Suiza) y el Lic. Alex Cossio administrador financiero Kolping Bolivia.

La placa reza:

“En justo homenaje y reconocimiento a la trayectoria, compromiso, constancia y carisma Kolping que transmite a las nuevas generaciones

La Sra. Antonia Carmona Terán tuvo grandes aportes como presidenta regional y presidenta nacional, durante la gestión 2006 a 2010 ejerció como presidenta nacional y en cuatro oportunidades se desempeñó como presidenta regional en sus 29 años de participación activa en nuestra institución, ahora es una de nuestras animadoras de las familias en formación a quienes transmite sus experiencias y el carisma kolping.