21 ANIVERSARIO DE LA OBRA KOLPING ORURO

La Obra Kolping Regional Oruro, inicia su trabajo por el año 1999, en la tierra del Pagador, vale decir que este 20 de abril cumplimos 21 años de trabajo institucional, en favor de la sociedad Orureña, ofreciendo a sus Asociados una Formación Integral, basada en los principios de nuestro fundador el Beato Adolfo Kolping, este 2020 festejaremos nuestro aniversario con la Semana de Oración, rogando a nuestro creador nos libere de esta pandemia como es el covid -19, así mismo elevaremos plegarias de sanación para todos los enfermos de Coronavirus en el mundo. Esta actividad tiene el firme propósito de consolidar grupos de Oración por WhatsApp en las Familias Kolping.

En lo que concierne al desarrollo y crecimiento de la Obra Kolping Oruro, podemos indicar con mucha alegría, que en la actualidad contamos con 23 Familias Kolping, 1 Grupo Juvenil y 1 grupo de niños, esto nos da la fuerza para seguir trabajando en favor de nuestra Regional.

FELICIDADES KOLPING ORURO.