Balance Institucional primer semestre proyectos educativos La Paz.

El pasado fin de semana se realizó el balance institucional correspondiente al primer semestre de actividades. En esta oportunidad la actividad fue realizada en simultáneo entre las unidades educativas Adolfo kolping, Santiago II y Adolfo Kolping Villa Dolores. Este evento sirvió para identificar los logros que se alcanzaron hasta la fecha de manera que los aspectos positivos puedan ser reforzados más aún en busca siempre de la calidad educativa. Sin duda también el espacio da a conocer aspectos que deben ser mejorados, incluso replanteados.

El hecho de compartir el mismo evento entre ambas instituciones permite ir desarrollando estrategias y actividades en común a partir de los postulados que emanan de la Fundación Adolfo Kolping. En plenaria entre ambas unidades educativas se determinaron realizar actividades que involucran en una primera instancia a docentes y posteriormente a estudiantes.

Prof. Luis O. Requena Huari, Director Pedagógico U.E. Adolfo Kolping, Villa Dolores.