CAMIRI – CURSOS DE CAPACITACIÓN TÉCNICO ARTESANAL

En Casa Kolping Camiri, mes de abril, se inician los Cursos de Capacitación Técnico Artesanal dirigido a desarrollar habilidades y destrezas en Mujeres y Jóvenes de las asociadas/os que permitan mejorar sus ingresos económicos y fomentar el acceso a empleo o auto empleo.

Los participantes de estos cursos de capacitación fortalecen su Talento Emprendedor con Talleres de Formación Empresarial, aprendiendo paso a paso como hacer un plan de Negocio que les guie en todas sus etapas de Iniciar su emprendimiento (estudio de mercado, costos, presupuestos, marketing, publicidad, etc., el método empleado es el ISUN (Inicie su Negocio) de la OIT.

El curso de gastronomía básica y cocina saludable se desarrolló con la participación de 30 asociadas que aprendieron de manera práctica: métodos de Cocción (hervir, saltear, blanquear, fritar, etc.), técnicas de cocción de arroces, cortes de verduras, jugos, fondos, caldos, sopas y muchos más.

¡Fiel a Kolping!!!  REGIONAL CAMIRI

Marco A. Flores Zamora