CAMIRI – TALLER DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN

Con el fin de fortalecer los conocimientos en Planificación y Evaluación, Kolping Bolivia Regional Camiri, este taller de realizo el 23 de marzo, con 35 asociadas/os lideres (Presidentes, Vicepresidentes y Asociadas de base) quienes ejercen el liderazgo dentro y fuera de nuestra organización.

En el desarrollo del taller con las/os asociadas/os definimos y priorizamos nuestro accionar en un marco de concertación y consenso, durante este proceso analizamos con los líderes los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar basándonos en el modelo de intervención, formulamos estrategias para alcanzar estos objetivos utilizando los recursos y condiciones con los que contamos.

“Los momentos de discusión y concertación en el desarrollo del taller son de suma importancia para cada uno de los participantes y promociona a quienes son asociadas de basé que no ejercen ningún cargo directivo”.

Al finalizar el taller logramos definir acciones estratégicas a realizar, concertamos evaluaciones, modificaciones, correcciones, compromisos y todo aquello que nos ayude a alcanzar el Objetivo fijado.

¡Fiel a Kolping!!!  REGIONAL CAMIRI

Marco A. Flores Zamora