Celebración del Día Mundial de la Oración en Camiri

El 27 de octubre de 2011 al igual que en Roma los Kolpinistas en Camiri nos reunimos para celebrar y agradecer por los XX Años de Beatificación de Adolfo Kolping, la celebración se realizo en la Capilla San Martín de Porres, nuestro anfitriones y organizadores fueron la Familia Kolping “San Martín de Porres”, quienes se esmeraron para acoger a todas las asociadas de las Familias Kolping de Camiri.

El ejemplo, que nuestro fundador nos brindo y seguimos es una clara muestra de nuestro accionar Kolpinista, las palabras ¿De qué le sirve a uno decir que tiene fe, si no tiene obras?, repercutió en cada uno de los participantes, quienes reflexionamos y ponemos nuestra fe y accionar al servicio de la Sociedad.