CENTRO DE TRAUMA HOSPITAL CORAZON DE JESUS REINAUGURA SU UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Este 15 de Abril se reinaugurado la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesús. La nueva UTI, se ha diseñado para permitir un cambio de paradigma en la atención al paciente, adaptándose a sus necesidades y las de sus familiares.

Esta nueva unidad se organizo con el objetivo de mejorar la privacidad, el bienestar y el confort de pacientes, teniendo en cuenta que el paciente crítico es especialmente vulnerable y necesita una atención confortable y humana.
Además se aumento el número de camas con equipos de última generación que facilitaran la recuperación y de supervivencia del paciente.

Esta Unidad de Cuidados Intensivos recibió las bendiciones de Mons. Eugenio Scarpellini Obispo de la Cuidad de El Alto. En este acto especial el Ing. Juan Carlos Mattos Director Ejecutivo de la Fundación Padre Adolfo Kolping felicito a todo el personal del Hospital por la iniciativa de crecimiento.
Ahora este servicio cuenta con 8 unidades debidamente equipadas y dos unidades de aislados.