CLAUSURA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CENTRO DE CAPACITACION ADOLFO KOLPING EN SUCRE

353 jóvenes del centro de capacitación Adolfo Kolping, recibieron su certificado de capacitación especializada después de 9 meses intensivos de capacitación en las carreras de Belleza Integral, Gastronomía y arte culinario, educación y atención infantil,Asistentes farmacéuticos y Pastelería profesional.

El acto se llevó a cabo en el coliseo universitario y tuvo la grata presencia del director ejecutivo Nacional, Ing. Juan Carlos Mattos Moncada, la presencia del Lic. Alberto Bonadona, el Lic. Gonzalo Crespo, miembros del directorio de la FundaciónPadre Adolfo Kolping y Mons. Jesús Juárez Párraga Arzobispo de Sucre.

La promoción 2018 de las cinco carreras de capacitación decidieron homenajear al Ing Juan Carlos Mattos haciendo que la promoción 2018 lleve su nombre, por  los más de 30 años de trayectoria en la organización y su aporte al desarrollo humano generando una oportunidad para la vida y el trabajo de cientos de jóvenes que cada año hacen de Kolping sea la institución para forjar su futuro.