Curso Entrenamiento Familiar en Habilidades Educativas para la prevención de la Drogodependencia

El día jueves 24 de noviembre, en instalaciones del SEDUCA, se realizó la clausura y entrega de certificados, del curso denominado: Entrenamiento familiar en habilidades educativas para la prevención de la drogodependencia.

Este curso tuvo una duración de 2 meses y contemplaba 8 sesiones de dos horas y media, a este curso asistieron alrededor de 100 asociados de las familias Kolping de Tarija, las mismas que quedaron muy agradecidas por la formación recibida y porque en realidad no hay universidad ni instituto para formarse como padres de familia, ya que en el mismo aprendieron diferentes formas de comunicarse y entablar conversación con los hijos.

Asimismo las asociadas a partir de ahora, están formadas para ser promotoras en diferentes espacios, para desarrollar este programa.

Este curso fue financiado por la división de asuntos antinarcóticos (NAS) de la Embajada de los estados Unidos y fue desarrollada por la Fundación Amanecer en Tarija.