El primer paso al éxito…

La Unidad Educativa de Kolping Villa Dolores celebro el viernes pasado el acto de  Toma de nombre de la Promoción 2019

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la institución a la cabeza del Ing. Juan Carlos Mattos Moncada, personal docente, la Pre Promoción de la Unidad , también otros colegios invitados, padres de familia amigos y familiares,  que venían a ofrecer su saludo y felicitación a la flamante generación 2019, futura Promoción, el acto comenzó de forma puntual, estuvo cargado de emotividad y sobre todo reflexión; el Asesor espiritual de la Unidad Educativa; Pe. Tomás Cornejo, felicito a los estudiantes por el lema que los representa; “Dios obra con perfección y somos lo que hacemos cada día, así que la excelencia no es un acto si no un hábito”, siendo que sin Dios ni la fe en el corazón, no se podría lograr mucho.

Felicitamos a los estudiantes, por este paso y los motivamos a seguir el camino de la fe, fieles a Kolping.