EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS ELABORADOS EN EL CHACO

La exposición de productos gastronómicos en Cocina y Pastelería, elaborados por las Señoras asociadas de la Familia Kolping EL Mana y los Jóvenes del GJK Renacer, son degustados y valorados por cada uno de invitados (familiares, amigos y la comunidad), en especial por todos los niños quienes no son los más tentados a degustar cada uno de los productos en exposición.

Para muchas asociadas, la exposición muestra todo lo aprendido y se convierte en un hito que marca el desarrollo o el descubrimiento de sus habilidades y destrezas, una oportunidad de generar ingresos y ayudar a su familia. Para otras se convierte en una oportunidad de mejorar el servicio de catering que brindan a empresas del sector.

De una u otra manera genera cambios positivos en toda la población (niños, jóvenes y adultos). La alegría, la participación, la constancia, son muestra de las ganas de cambiar su condición actual por un futuro mucho mejor.

¡Fiel a Kolping!!!

Elaborado por: