GASTRONOMÍA Y OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y AUTO EMPLEO.

La falta de empleo y autoempleo en toda la región, obliga a muchas familias a migrar buscando mejores opciones de empleo y autoempleo, en contraposición hay quienes apuestan por innovar y cambiar de rubro buscando otras alternativas y oportunidades.

La Familia Kolping El Mana, trabaja con el objetivo de mejorar sus habilidades y destrezas en el área de la Gastronomía, la calidad de las capacitaciones que reciben en Kolping les da seguridad y permite idear e iniciar sus emprendimientos.

Parte de las asociadas de la F.K. El Mana, iniciaron la atención diaria de Servicio de Almuerzo y Cena en la Comunidad, así mismo lograron ser contratadas para atender un servicio de catering (eventual) a empresas que realizan trabajos en la comunidad o cerca de la comunidad.

Las asociadas están llenas de entusiasmo, buen ánimo, ven los resultados del trabajo emprendido, así mejoran poco a poco en la comunidad de Boyuibe, creando nuevas alternativas de empleo y autoempleo.

Gracias Kolping!!!