INAUGURACIÓN CASA ADOLFO KOLPING SANTA CRUZ

Con mucha alegría y satisfacción, la regional Kolping Santa Cruz inauguró su nueva infraestructura Kolping, un sueño hecho realidad, gracias al apoyo de la Obra Kolping Suiza a través de su director ejecutivo Peter Jung quien apadrinó la obra y gracias a las gestiones del Ing. Juan Carlos Mattos Director Ejecutivo Nacional de la Fundación Padre Adolfo Kolping, ambos fueron participe del acto programado, dando realce con su presencia.

También acompañaron otras autoridades nacionales como la señora Reina Delgado Presidente Nacional de la Obra Kolping Bolivia, Padre Efraín Gutiérrez Asesor espiritual Nacional de la Obra Kolping Bolivia, Directorio Nacional de la Obra Kolping Bolivia, Lic. Alex Cossío Administrador Financiero Nacional, Directorio de la Fundación Padre Adolfo Kolping, Comunidad Kolpinista de la Regional Santa Cruz, invitados especiales, familiares y amigos.

Del acto participaron aproximadamente 150 personas, entre ellas líderes y asociados de las familias Kolping de la regional Santa Cruz y se inició con una celebración eucarística a cargo del Padre Efrain, seguido de unas emotivas palabras del padrino Peter Jung, quien expresó su satisfacción por el gran logro para la regional Santa Cruz, esperando que la casa sea un espacio de fortalecimiento de las familias Kolping y sobre todo esperando que cada uno de los ambientes sea bien utilizado para el crecimiento institucional.

Al término de la inauguración el padrino hizo el corte de la cinta seguido de la chajlla de la casa, mientras el Padre Efraín roció agua bendita en cada uno de los ambientes de la casa, esto con el fin de bendecirla y desear los mejores éxitos para la casa.

Gracias a la intercesión del Beato Adolfo Kolping, las familias Kolping ahora cuentan con la nueva Casa Kolping, con las condiciones necesarias para seguir fortaleciendo su obra. Con Kolping por un mundo mejor.