“INTERNADO ROTATORIO GRADUACIÓN 2018” CENTRO DE TRAUMA HOSPITAL CORAZÓN DE JESÚS

INTERNADO ROTATORIO GRADUACIÓN 2018

Es un honor para el Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesús, entregar a la sociedad una nueva generación de médicos que cumplieron su plan académico y operativo. El trabajo del los médicos del Hospital juntamente con los docentes de la Universidad del Valle entregaran personas formadas responsablemente”.

En este acto especial varios de los Médicos Docentes del Hospital se refirieron a la importancia de la parte técnica, la academia, la enseñanza, la práctica, pero sobre todo de un complemento muy especial, que es la parte humana.

El Ing. Juan Carlos Mattos Director Ejecutivo de la Fundación los impulso a seguir avanzando, a que se den cuenta que dieron un paso pero que faltan muchos más. A los que llegan los motivo a que tengan la seguridad que la única intención es que aprendan y aprendan mucho.

El Dr. Herlan Murguía Jefe de Enseñanza e Investigación a los nuevos internos les recalco que tengan la confianza de acercarse al personal del Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesus, con el propósito de buscar su mejoría personal.