Kolping Bolivia unidos en la oración, agradeciendo a Dios por la solidaridad de Kolping Internacional

Una centena  de hermanos en Cristo de Kolping Bolivia, se reunieron a través de la plataforma virtual ZOOM, el día viernes 19 de junio, día en que se conmemora al Sagrado Corazón de Jesús para agradecer por nuestra vida, para agradecer por los hermanos de Kolping Internacional, por su solidaridad en estos momentos de angustia y de hambre que viven muchas de nuestras familias por la pandemia.

Durante la oración se encomendó al Sagrado corazón de Jesús, a todos los enfermos de coronavirus, de manera particular por nuestras asociadas de las familias Kolping y los médicos, enfermeras que han dado positivo a esta enfermedad, para que pronto se recuperen y no desfallezcan en su fe.

Las 100 personas participantes, integrantes de las familias kolping y personal de la Fundación unidos en oración,  a la luz de una vela y guiados por el Asesor Eclesiástico Rvdo. Padre Henrry Vallejo,  se  consagraron bajo la protección del sagrado corazón de Jesús para que  llene el mundo de su amor y haga  de la humanidad, almas generosas que se entreguen por entero al proyecto  de construir un mundo mejor.