Clínica Adolfo Kolping

 Facebook

INICIO DE ACTIVIDADES 16 DE MAYO DE 1994

En la ciudad de El Alto, inicia sus actividades el 16 de mayo de 1994 como Centro de Salud Adolfo Kolping, nace con los Servicios de Medicina General, Odontología, Ginecología, Enfermería, Laboratorio y Farmacia.

La presencia del Centro Médico en la zona de Villa Dolores empieza a generar mayor demanda de especialidades e infraestructura, por lo que se habilitan algunas salas de Internación, se equipa el Laboratorio y el Servicio de Radiología. Se empiezan a realizar procedimientos menores con la especialidad de traumatología y anestesiología.

Los años posteriores se incrementa en especialidades, así encontramos Urología, Cirugía General, Oftalmología, Medicina Interna, Neumología, Cardiología, Cirugía Plástica, Colo-Proctología, Nutrición, Psicología, Dermatología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Neurocirugía, Se inicia la era de la Cirugía laparoscópica en la Clínica.

Entre los Servicios complementarios tenemos: Tomografía, Ecografía, Unidad de Terapia Intensiva, Neonatología óptica, Electrocardiografía, etc. Se empiezan a marcar una diferencia en el manejo, instituyendo la necesidad de sistemas de Turnos diurnos y nocturnos. 

Se realiza el crecimiento de Centro médico para dar pasó a la Clínica de Especialidades gestionando la documentación correspondiente ante las instancias de salud gubernamentales.

Especialidades
CARDIOLOGIA
CIRUJIGIA PLASTICA
COLOPROCTOLGIA
DERMATOLOGIA
DEABETOLOGO
FISIOTERAPIA
ECOGRAFIA
GASTROENTEROLOGIA
GINECOLOGIA
MAXILOFACIAL
MEDICINA GENERAL
MEDICINA INTERNA
REUMATOLOGIA
NEUMOLOGIA
NEUROLOGIA
NUTRICIONISTA
ODONTOLOGIA
OFTALMOLOGIA
OTORRINO
PEDIATRIA
PSICOLOGIA
RADIOLOGIA
UROLOGIA
TRAUMATOLOGIA

Servicios complementarios

  • Ecografía
  • Radiología
  • Tomografía (prontamente)
  • Laboratorio
  • Terapia Intensiva
  • Terapia Intermedia

Dirección:

Zona Villa Dolores, Calle Constantino D. Medina N° 250 , ciudad de El Alto

Teléfono 591 2 2811744 – 2812439