Educación Santiago II

INICIO DE ACTIVIDADES 1983

La Unidad Educativa Adolfo Kolping Santiago II, inició sus actividades en la ciudad de El Alto del Departamento de La Paz, el año 1983 enmarcados en la filosofía y los apostolados del Beato Adolfo Kolping. En la actualidad trabaja con los tres niveles de educación, Inicial – Primario – Secundario.

La Unidad Educativa Adolfo Kolping es un proyecto de autofinanciamiento de la Fundación Adolfo Kolping, que brinda a la comunidad alteña un servicio social sin fines de lucro buscando una enseñanza integral del ser humano a través de los pilares de la Obra Kolping como es la Familia, Trabajo, Recreación y Religión.

A lo largo de estos años el centro educativo ha ido creciendo en alumnado, en infraestructura y equipamiento para brindar mejores condiciones de aprendizaje, lo que ha permitido que se implemente la Marching Band Kolping y se obtenga los primeros lugares en diferentes áreas en las ferias de red organizadas por la Dirección Distrital de Educación El Alto.

Dirección:

Calle 14 esquina calle E Nro 2097 Zona Santiago II