Educación Villa Dolores

INICIO DE ACTIVIDADES 1995

La Unidad Educativa Adolfo Kolping, inició sus actividades en la ciudad de El Alto del Departamento de La Paz el año 1995 enmarcados en la filosofía y los apostolados del Beato Adolfo Kolping. En la actualidad trabaja con los tres niveles de educación, Inicial – Primario – Secundario.

La Unidad Educativa Adolfo Kolping es un proyecto de autofinanciamiento de la Fundación Adolfo Kolping, que brinda a la comunidad alteña un servicio social sin fines de lucro buscando una enseñanza integral del ser humano a través de los principios de la Obra Kolping como es la Familia, Trabajo, Recreación y Religión.

A lo largo de estos años la unidad educativa ha ido creciendo en alumnado, en infraestructura y equipamiento para brindar mejores condiciones de aprendizaje, lo que ha permitido que se implemente la Marching Band Kolping y se obtenga los primeros lugares en diferentes áreas en las ferias de red organizadas por la Dirección Distrital de Educación El Alto.

Dirección:

Calle 5 Nro 50 Zona Villa Dolores