• Regional Tarija

La Obra Kolping Bolivia – Regional Tarija inicia sus actividades con el primer grupo Kolping en el año 1988. El 10 de noviembre de 1992, se constituye la primera familia Kolping Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
El año 1995, la regional contó con La casa Kolping en Juan XXIII, donde acogio a los diferentes grupos que a lo largo de los años fue formando. Actualmente La regional Tarija Atiende a 18 grupos de autoayuda con 395 miembros activos.
La Regional Tarija fue reconocida por las autoridades del gobierno Municipal como INSTITUCION MERITORIA DE LA CIUDAD DE TARIJA Y LA PROVINCIA CERCADO, esta nominación fue dada mediante una Ordenanza Municipal de fecha del 3 de marzo de 2012
El año 2014 el municipio de Tarija dispuso que se denomine una calle de nuestra ciudad como Padre Adolfo Kolping, en el barrio Juan XXIIII donde tuvo su inicio nuestra Regional.
El año 2017 la regional Tarija fue privilegiada por la Obra Kolping Latinoamérica, atreves de la Obra Kolping de Bolivia tuvo la organización de la Asamblea donde participaron: Perú, Bolivia, Ecuador Colombia. Además de las autoridades de la Obra Kolping Internacional.

Dirección:

Barrio Juan XXIII, Calle Pasaje Rev. Attar N° 0670

Teléfono:

6667165 – 6643773

Kolping Bolivia