Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

Logros Institucionales

A lo largo de su trayectoria Kolping Bolivia vino cosechando reconocimientos que con toda humildad han venido a fortalecer el animo y el compromiso con toda la sociedad boliviana.

Reconocimientos que fueron otorgados por instancias gubernamentales, municipales, institucionales y otros reconocimientos, aquí compartimos algunos de ellos, mismos que en base al esfuerzo y participación de todos quienes hacemos Kolping Bolivia los mostramos como clara muestra de que esta noble institución trabaja en favor de la sociedad Boliviana.

Declaración Camaral a la Fundación Padre Adolfo Kolping por su contribución al beneficio de la juventud en la educación humanística científica y por el apoyo constante en favor de la sociedad plena para el desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia. Extendida el 2020

La Cámara de Senadores otorga el reconocimiento “En Honor y Distinción MÉRITO REIVINDICATIVO SOCIAL” Extendida el 2019

La municipalidad de la ciudad de Tarija determina denominar a un Pasaje de esta urbe con el nombre de “Pasaje Adolfo Kolping”

La Honorable Alcaldía Municipal de Sucre realiza una distinción a Kolping Regional Chuquisaca otorgándole la distinción “Juana Azurduy de Padilla” en el grado de honor cívico por sus servicios prestados en la formación integral de la persona.

El Concejo Municipal al Hospital “Corazón de Jesús”

hok

Kolping Bolivia