MENSAJE PRESIDENTA NACIONAL OBRA KOLPING BOLIVIA

Sra. Reina Delgado,

….NO VOY A DESCANSAR DE AGRADECER ESTE GESTO DE DESPRENDIMIENTO DE PARTE DE LA OBRA KOLPING INTERNACIONAL..

A nombre de las familias de las 9 regionales  de la obra Kolping Bolivia, en especial de las familias que recibieron apoyo con la canasta alimentaria y el mío propio quiero hacer llegar mi profundo agradecimiento a la  Obra Kolping Internacional por gran ayuda que ellos nos hicieron llegar para mitigar la situación difícil  que están pasando muchas  hermanas que viven al día.

Así mismo agradecer a nuestro director ejecutivo ing. Juan Carlos Mattos a nuestros directores y todo el personal por su trabajo y acompañamiento en estos momentos críticos que estamos pasando.

En Bolivia como en todo el mundo estamos viviendo con el gran temor de contagio por el virus covid 19,por esta situación nos encontramos en cuarentena por más de 3 meses, tiempo en el cual no estamos generando ingresos para llevar a nuestros hogares, todos en general vivimos momentos de mucha necesidad, unos más que otros. Por esta situación no voy a descansar de agradecer este gesto de desprendimiento de parte de la Obra Kolping Internacional al mismo tiempo pido a Dios y a nuestro Beato Adolfo Kolping que los colme de muchas bendiciones

Must Read