Inicio Noticias

Oración mundial en la Catedral Arquidiocesana de Sucre

1625

En la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de Sucre, se celebró la Oración Mundial Kolping, recordando de manera especial los 20 años de Beatificación del Beato Adolfo Kolping y clausurando el mes de la Familia. La Eucarística fue presidida por Mons. Jesús Pérez.

Durante la celebración las plegarias estuvieron dirigidas por la Obra Kolping Internacional y la pronta canonización del Beato Kolping. Mons. Jesús Pérez manifestó la importancia de la familia en la sociedad enfatizando el trabajo de comunidad y familia.

Dentro de la celebración Mons. Jesús Pérez procedió a renovar las promesas matrimoniales de las parejas presentes que previamente se prepararon en cursillos matrimoniales realizados por la Pastoral Familiar al finalizar se realizó la bendición de las alianzas de bodas como símbolo de la unión de la pareja.

Algunos medios de comunicación como Católica, Universitario y Correo del Sur estuvieron cubriendo la celebración poniendo énfasis en los 20 años de beatificación de nuestro fundador Adolfo Kolping.