PRESENTACIÓN DEL REGLAMENTO DEL INTERNADO ROTATORIO GESTIÓN 2018 – HOSPITAL CORAZÓN DE JESUS

PRESENTACION DEL REGLAMENTO DEL INTERNADO ROTATORIO
GESTION 2018
Todo el que recuerda su propia educación, recuerda a sus maestros, no los métodos ni las técnicas, si no el amor hacia la educación.
Tal es la causa para encaminarlos a nuestros internos de Medicina hoy y mañana “Futuros Colegas”.
Dr. Herlan Murguia
JEFE DE DOCENCIA INTERNADO ROTATORIO

Es satisfacción y orgullo dirigirme en esta etapa del Hospital Corazón de Jesús donde asumimos el reto de ser un Hospital donde se imparte la Docencia e investigación.
Estoy segura que contribuiremos a formar buenos profesionales dándoles herramientas para que puedan asumir los desafíos que el mundo de hoy exige, continúaremos con esa plausible labor estimulados por mejorar la educación y desarrollar habilidades y destrezas en los estudiantes, promoveremos y estimularemos la investigación, incentivaremos el desarrollo y la aplicación de los valores humanísticos, éticos y morales.
El presente Reglamento establece el conjunto de normas generales que regularan las actividades académicas, los deberes y derechos de los alumnos, y el cumplimiento de la función docente asistencial en el Hospital Corazón de Jesús

Lic. Yascara Murguía A.
DIRECTORA GENERAL