RECONOCIMIENTO AL MERITO PROFESIONAL – Ing. Juan Carlos Mattos Moncada

En justo homenaje a las bodas de plata de la Clínica de Especialidades Adolfo Kolping, la Asamblea Plurinacional de Bolivia por medio de la cámara de diputados realizo el Reconocimiento al Mérito Profesional, al Director Ejecutivo de la Fundación Padre Adolfo Kolping Ing. Juan Carlos Mattos Moncada confiriéndole la Medalla Cóndor de Oro, a su vez el Ing. Juan Carlos Mattos Moncada destaco que este logro es fruto al trabajo de las bases quienes día a día con su aporte y labor al frente de la fundación logran salir adelante demostrando dedicación y profesionalismo es por ello que este reconocimiento se los dedico a todas estas personas que forman Kolping Bolivia.

Por otra parte, también se realizó el reconocimiento al mérito profesional al Dr. Edwin Cristian Rivas como director de la Clínica de Especialidades.

Este acto importante de reconocimiento se la realizo en presencia de las familia Kolping, ejecutivos directores de proyectos de salud y educación, base activa de los proyectos, familias Kolping y funcionarios de la Clínica de Especialidades Adolfo Kolping.