SANTA CRUZ -FORMACIÓN PARA EMPRENDER CON ÉXITO UN NEGOCIO

Bajo la premisa de APRENDER PARA EMPRENDER, en el mes de Abril un grupo de 25 asociadas de las familias Kolping de la Regional Santa Cruz, participaron del PROGRAMA DE FORMACION EMPRESARIAL, como parte de las actividades del PROYECTO BMZ 2019-2021.

A través de la realización de 5 talleres prácticos se abordaron las temáticas sobre gestión empresarial, con el fin de dar herramientas básicas para emprender un negocio. En el taller participaron asociadas que han sido beneficiarias de los créditos del PASANAKU, quienes ya tienen un negocio en marcha o están en proceso de iniciar un negocio, gracias a la capacitación que han recibido en KOLPING. Al terminar el programa todas las participantes recibieron su certificado de participación.