SANTA CRUZ – FORTALECIENDO LAZOS FAMILIARES DÍA A DÍA.

Porque la familia es la base principal de la sociedad, la Regional Santa Cruz cumpliendo con uno de sus objetivos de fortalecer los lazos familiares, crea espacios de integración familiar donde las asociadas puedan compartir con sus esposos e hijos. En esta ocasión las familias kolping con aproximadamente 50 núcleos familiares han participado de la actividad de INTEGRACIÓN FAMILIAR en el parque autonómico 3 de mayo, donde al aire libre disfrutaron de la jornada denominada “Mi familia es mi mejor tesoro por eso les dedico tiempo y comparto con ellos”.. En un ambiente de mucha alegría y diversión padres, madres e hijos han aprendido jugando y han demostrado lo importante que es compartir en familia y darle a los hijos calidad de tiempo. En cada una de las actividades se ha reflexionado sobre la importancia DE DAR TIEMPO DE CALIDAD A LA FAMILIA Y LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN, se pudo observar cómo se organizaban para participar de las actividades, tomando como base la comunicación, la unidad y sobre todo el respeto. “Con Kolping por una familia unida”