SISTEMA PLURINACIONAL DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS

El Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesús, siguiendo los objetivos que busca la Fundación Padre Adolfo Kolping el de.

“Apoyar al fortalecimiento de la sociedad civil mediante la generación de empleo basado en la formación, capacitación de la persona promoviendo oportunidades económicas”

El pasado año se inscribió a todo el personal de cocina del Hospital y también se invito al personal de la Clinica de especialidades Kolping para presentarse a la convocatoria presentada por El Ministerio de Educación en el Proceso de certificación de competencias a través del cual El Estado reconoce formalmente las competencias laborales de la persona.

Después de cumplir con todos los requisitos este 01 de febrero fueron evaluados y calificadas satisfactoriamente como Trabajador Gastronomo Cocinera por Personal del Ministerio de Educación. Estos felicitaron por la organización, la predisposición, habilidades, destrezas, actitudes, comportamientos y el alto nivel de desempeño del personal.