SUCRE – INTEGRACIÓN FAMILIAR: LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA

Kolping Bolivia Regional Chuquisaca, permanentemente brinda espacios de formación y recreación para fortalecer la integración familiar, bajo los principios de nuestro fundador el beato Adolfo Kolping, consideramos que la Familia es el núcleo principal donde germina la sociedad para un mundo mejor.

En ese sentido se han realizado actividades formativas que contribuye a fortalecer los lazos de amor y comunicación dentro de las familias nucleares.

Se han desarrollado jornadas al aire libre con espacios de conversación, juegos y dinámicas que brindan instrumentos para que los padres puedan orientar y comunicarse asertivamente con sus hijos y por su parte los hijos han desarrollado habilidades que les permite comprender que sus padres los educan con amor y límites.

La Regional Chuquisaca, trabaja con un equipo conformado por Psicólogos y Pedagogos quienes desarrollan un trabajo focalizado con padres e hijos.