TARIJA – Amor con límites

Como se diría vulgarmente, hay que dar soga  hasta ahí no más. Esa es la propuesta del programa de familias Fuertes adaptada a nuestro trabajo con las familias Kolping.

El objetivo del mismo, persigue que las familias cambien de hábito en el quehacer diario y puedan convertirse en verdaderos lugares de formación en valores a través de la comunicación entre padres e hijos para evitar en un futuro nuestros hijos se conviertan en un problema para la sociedad.

Este año el programa se realizó con hijos de los asociados de las  familias Kolping,  a diferencia de los otros años, pero como todo y en especial cuando se trabaja con personas, siempre hay cosas que adecuar y modificar.

Como todos los años los testimonios de las parejas y de sus hijos siempre nos convocan a seguir realizando el programa por su impacto y por el cambio que se opera en el seno familiar.

Este año trabajamos con 15 parejas y sus niños con quienes pudimos trabajar de manera  amena y dinámica.