Tarija celebró el día mundial de la oración

El día jueves 27, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se celebró el Día Mundial de la Oración, recordando los 20 años de la Beatificación de nuestro Fundador P. Adolfo Kolping.

El celebrante, en una emotiva homilía, P. Stanislao Wzorek csr. recordó el trabajo que realizo el Padre Kolping en su época y además menciono a todos los Kolpinistas que el padre fue una luz para la gente de su época dando esperanzas , en los momentos de crisis que se vivía en ese tiempo.

Asimismo le P. Stanislao, invito a los asociados Kolping a renovar su promesa, para ser la luz en nuestra sociedad, dando esperanzas como lo hizo nuestro fundador.

En la celebración se congregaron más de doscientas asociadas Kolping, niños del Centro Educativo, y personas cercanas a nuestro movimiento.