Tarija: IV Festival de danzas folkloricas

El día sábado 26 de noviembre en instalaciones del Colegio San Gerónimo, se desarrollo el IV Festival de Danzas Folklóricas, denominado “Con Kolping por un mundo Mejor”

Con mucha alegría y mucho colorido se desarrollo el IV Festival de Danzas, donde asistieron todas las Familias Kolping y demostraron sus habilidades en el arte de la danza. Un hecho sumamente singular, fue la participación de los hijos y esposos de los asociados en las diferentes danzas, mostrando el carácter familiar de nuestra institución.

Este acto tuvo la presencia de más de 300 personas entre asociados, familiares, amigos que se dieron cita para ver las danzas y el trabajo que desarrolla nuestra querida institución.

Un agradecimiento al Director del Colegio San Gerónimo, que muy gentilmente nos presto el coliseo del establecimiento.