TARIJA – ¿Tenemos aptitud para emprender una empresa?

Esa fue la cuestionante en el taller de emprendedurismo que realizamos en el mes de agosto en instalaciones de nuestra casa Kolping.

Este trabajo lo realizamos porque nos motivó la certificación que tendremos de casi 40 asociados Kolping por el Ministerio de Educación en el mes de septiembre, en los rubros de cocina, panadería y costura.

Este taller se realizó con el fin de fortalecer las capacidades de nuestros asociados para poder emprender un negocio y como metodología realizamos un test para ver sus destrezas como empresarios, los datos que nos arrojó la información del test es que el 80 por ciento de nuestras asociadas tienen el potencial para poder realizar un negocio, el único pequeño detalle que puede evitar esto es que los asociados establezcan su zona de confort y no se proyecten permanentemente nuevos objetivos.