Inicio Noticias

TARIJA – XXI Asamblea Regional

169

Una de las actividades centrales para el accionar de nuestra institución, son las asambleas regionales, en este espacio lo que se hace es, evaluar y planificar las actividades que se desarrolla en el transcurso del año y seguimiento del proyecto que va en curso.

Es así que nuestra regional llevo a cabo la XXI asamblea regional el día sábado 23 de marzo en ambientes de la Casa de retiros “San Martin labrador” perteneciente a la Diócesis de Tarija, en el Valle de la Concepción una comunidad cercana a la ciudad de Tarija.

Empezamos nuestra asamblea  con dos preguntas; porque soy kolpinista? Y que es Kolping?, de esa manera generamos un espacio de debate en el cual pudimos definir el que ser kolpinista y que es Kolping.

Luego de esta dinámica de trabajo se recibieron informes de todas las familias Kolping y al final realizamos un sorteo de las actividades que va a tocar a cada familia  en el año.

En esta ocasión tuvimos la participación de 30 dirigentes de todas las familias Kolping y contamos con la Presencia de nuestra Presidenta Nacional Reina Delgado.