TOMA DE NOMBRE DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ADOLFO KOLPING SANTIAGO – II

Después de muchos días de espera, el gran día llego, junto a siete señoritas y un solo estudiante varón, los cuales componen los ocho estudiantes de la promoción 2019 de la Unidad Educativa Adolfo Kolping Santiago II.

Acto realizado en instalaciones de la misma unidad, el día Sábado 15 De Junio de la presente gestión, compartiendo esta alegría con nuestras autoridades de la fundación Adolfo Kolping, nuestro Director Administrativo y Pedagógico, Plantel Docente, padres de familia y estudiantes del nivel secundario. Tuvimos el grato placer de compartir con estudiantes de otras unidades educativas, que se unieron al festejo y con un gran presente para la promoción.

Comenzamos a horas 10:00, culminando cerca el medio día, con un gran acto protocolar, momentos de emoción y de mucha tensión por parte de los ocho estudiantes que vivieron una experiencia única e inolvidable. Al culminar el acto se festejó con mucha alegría entre abrazos y buenos deseos.

Es importante mencionar que esta actividad quedara enmarcado en la pared de nuestra historia, por los antecedentes, la espera y esfuerzo para poder tener nuestra primera promoción de la Unidad Educativa Adolfo Kolping, solo nos resta agradecer a cada uno de los invitados por ser parte de esta alegría.