Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

24 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EN LA REGIONAL KOLPING – ORURO

RECONOCIMIENTOS A LA OBRA KOLPING BOLIVIA, REGIONAL ORURO

POR LOS 24 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD ORUREÑA

Con mucho júbilo este año 2023 la Obra Kolping Oruro, conmemoro los 24 años de servicio a la comunidad Orureña, es así que entidades de gobierno y comunidad en general,  hicieron llegar Reconocimientos por esta labor de servicio, ayuda y entrega en la Formación y Capacitación de muchos  habitantes de la ciudad de Oruro. La comunidad Kolpinista participo, con más de cincuenta asociados directivos de las Familias Kolping a estos actos de reconocimiento institucional.

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE ORURO.

La Honorable Asambleísta Esperanza Mamani Ajhuacho, Presidenta de la Asamblea Departamental de Oruro, en la entrega del reconocimiento resalto, el trabajo eficiente, la ardua dedicación y el  alto espíritu de compromiso al servicio de la sociedad, que tiene la Obra kolping Bolivia, Regional Oruro.

GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE ORURO.

La entrega del Reconocimiento que se hizo a la Obra kolping Bolivia, Regional Oruro, fue concedido por el Honorable Alcalde de la Ciudad de Oruro, Ing. Ademar Wilcarani Morales, en dicho acto se menciono el trabajo que promueve la Obra Kolping y la ayuda al progreso del municipio de Oruro.

CONSEJO MUNICIPAL DE ORURO.

El Consejo Municipal de Oruro, por medio de la Honorable Presidenta la Prof. Sara Olivera Choque, hicieron llegar, el reconocimiento por los 24 años de servicio a la comunidad Orureña, ponderando el arduo trabajo de la Obra kolping Oruro, desarrollado de  manera permanente en mejorar la calidad de vida de la sociedad.

FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE JUNTAS VECINALES DE ORURO.

El Presidente de la  Federación de Juntas Vecinales de Oruro, Sr. Richard Mamani Huayco, también  nos entrego un Reconocimiento a nombre de todas las Juntas Vecinales de la ciudad de Oruro, manifestando la labor dedicada que realiza la Obra Kolping Oruro, con sus programas de Formación y Capacitación que ofrece a los Orureños y el apoyo que brinda a los vecinos de nuestra ciudad.

Previous Article

<strong>INTEGRACIÓN FAMILIAR KOLPING - LA PAZ</strong>