Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

ALCANZANDO SUEÑOS

La pandemia trajo consigo dificultades a muchos núcleos familiares, el afrontarlos es tarea difícil pero no imposible.

La Sra. Olimpia Aguilar Colque, integrante de la Familia Santiago II fue adquiriendo mano de obra calificada en muñequería, especializada en patronaje es capaz de diseñar muñecos y caracterizarlos de acuerdo al cliente.

Este conocimiento la llevó a participar desde el 10 de agosto al 10 de septiembre en diferentes ferias en Colombia y Ecuador gracias a la invitación de la Academia de Manualidades Gina creaciones Perú, mostrando el resultado de su destreza, participó del Centro internacional de Negocios Y Exposiciones de Bogotá- Corferias, visitó las ciudades de Bogotá, Cali e Ipiales, para luego trasladarse a Quito, Guayaquil y Río Bamba, ciudades en las que demostró su gran destreza como facilitadora.

Desde Kolping Bolivia regional La Paz hacemos llegar las más profundas felicitaciones por los logros alcanzados.

Previous Article

EN KOLPING LOS ADULTOS MAYORES TAMBIEN SON NUESTRA PRIORIDAD - REGIONAL SANTA CRUZ

Next Article

21 de septiembre Día Internacional de la PAZ