Noticias
Seguir
Suscríbase

Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

ANIVERSARIO UNIDADADES EDUCATIVAS ADOLFO KOLPING 39 AÑOS AL SERVICIO DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD BOLIVIANA

Con motivo de la celebración de los 39 años de la fundación de la unidad educativa Adolfo Kolping, se realizaron diferentes  actividades artísticas y culturales. El objetivo principal de estas actividades es dar a conocer sobre la vida del Beato Adolfo Kolping y la fundación de nuestra unidad educativa.

Además de compartir una torta con los estudiantes, profesores y plantel administrativo festejando los 39 años de aniversario.

Gracias al Beato Adolfo Kolping, la vida nos  dio la oportunidad y sabiduría  de fundar una institución educativa en diferentes partes del mundo,  con una visión futurista de nuestros fundadores que está comprometida con una educación integral, productiva e innovadora inspirada en los principios filosóficos de nuestra fundación; fe, familia, trabajo y recreación, basada en los valores socio comunitarios productivos, en donde todos los miembros de la comunidad Educativa aporten a la construcción de una sociedad justa, solidaria, equitativa y transformadora. Para renovar fe y bondad en la humanidad públicamente con nuestros estudiantes como testigos, padres de familias y profesores.

¡FIELES A KOLPING!

Total
0
Shares
Artículo anterior

PARQUE INFANTIL ADOLFO KOLPING COCHABAMBA

Siguiente artículo

ACCIÓN DE CONSERVACIÓN KOLPING LA PAZ

Publicaciones relacionadas
Leer más

Emociones

En la ciudad de Cochabamba el proyecto de asistencia social “Albergue de Acogida Temporal” acoge a mujeres solas…
Kolping Bolivia