Acceso a la Plataforma

Para ingresar a la plataforma de publicación: pulse aquí
Si desea salir de la plataforma pulse lo siguiente:

✲ Desconectar
Boletín
Boletín

Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

HUERTOS FAMILIARES, UNA ALTERNATIVA PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA  REGIONAL TARIJA

Con la implementación de huertos familiares en la ciudad de Tarija, pretendemos mejorar y complementar la dieta de las familias, siendo estos sistemas de producción orgánica de alimentos para el autoconsumo.  Según su dimensión y nivel de productividad, pueden llegar a proporcionar una variedad de alimentos de origen vegetal durante todo el año (o varios meses al año).

Los productos del huerto les permitirán consumir su propia producción, lo cual significa un ahorro con relación a su adquisición en el mercado.  Por los aspectos indicados, la promoción de huertos en las familias Kolping con bajos recursos económicos tiene gran importancia para el mejoramiento de los niveles de seguridad alimentaria y nutricional de los beneficiarios.

En Tarija comenzamos la preparación de la tierra en el mes de agosto, además, están en proceso de germinación las semillas para luego ser trasplantadas. Esperamos en noviembre tener nuestras primeras cosechas.

Felicitar a todos lo que esta siendo parte de este nuevo grupo de huertos, ahora el trabajo es un poco duro, pero se sentirán satisfechos cuando empiecen a cosechar.

Artículo anterior

<strong>FERIA DE PANADERÍA</strong>

Siguiente artículo

LA FAMILIA KOLPING VISITA A LA MAMITA DE CHAGUAYA REGIONAL TARIJA

Publicaciones relacionadas

hok

Kolping Bolivia
Total
0
Share