KOLPING PROMOVIENDO LA INTEGRACION DE LA FAMILIA

La familia es un pilar fundamental en la sociedad, en ella se promueven valores, sin embargo, de un tiempo a esta parte se están perdiendo muchos de ellos, lo que provoca desintegración familiar. Una familia se mantiene integrada e unida, cuando existen principios y valores que la sostienen, para Kolping la familia es muy importante, para ello dentro de las actividades de integración familiar, se promueve dedicar tiempo de calidad a la familia a través de convivencias donde participan papa, mama, hijos, se crean espacios donde la familia puede compartir, dialogar, jugar, pero sobre salir de la rutina diaria, se trata de hacer sentir a cada miembro de la familia lo importante que son y lo mucho que se los quiere.

Un domingo familiar fue lo que se vivió entre las asociadas y sus núcleos familiares este 20 de mayo, alrededor de 20 núcleos familiares (padres, madres, hijos, abuelas, tias etc) se divirtieron y disfrutaron del tiempo en familia a través de juegos, dinámicas, donde se abordaron temáticas como la importancia de la comunicación y la comunicación asertiva, fue increíble ver como los padres también se involucraron en las actividades haciendo jugar y reír a sus hijos, con esta actividad se conmemoró el día de la familia que fue el 15 de mayo y un festejo adelantado a las madres en su día. Con kolping por un mundo mejor.

Previous Article

KOLPING PANDO (Entrega de semillas y herramientas a las familias beneficiadas de los huertos).

Next Article

Energía Solar - Clínica de Especialidad Adolfo Kolping