Noticias
Seguir
Suscríbase

Reciba notificaciones de las publicaciones más recientes de la Kolping Bolivia.

REGIONAL ORURO – ACCIÓN DE CONSERVACIÓN, VALORACIÓN Y CUIDADO EL MEDIO AMBIENTE 2022

Con mucho entusiasmo este 19 de junio la Regional Oruro, realizo la Acción de Conservación Valoración y Prevención para el Cuidado del  Medio Ambiente. Esta actividad, fue regida por las asociadas de las Familias Kolping. Teniendo una participación de 17 varones y 84 mujeres participantes, haciendo un total de 101 beneficiarios que apoyaron esta actividad, para este primer año de proyecto.

Cumpliendo con el desarrollo del programa de Formación Protección del Medio Ambiente, se realizó la Limpieza de los Arenales Patrimonio de la ciudad de Oruro, se escogió este lugar puesto que estaba muy contaminado con mucha basura, es así que la Obra kolping Oruro emprendió esta tarea de limpieza dando cumplimiento a la Acción de Conservación, Valoración y Prevención, para la Protección del Medio Ambiente.

Esta actividad salió todo un éxito, porque recolectamos más de 40 sacos de basura, nos ayudo  el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, con agua y recojo de los sacos de basura, así mismo festejamos esta actividad con la construcción del retrato de Adolfo kolping en las dunas de arena, esto fue posible gracias al apoyo del Instituto Artístico de Bellas Artes Oruro.

El objetivo de esta actividad fue, que los grupos asociativos Kolping, asuman corresponsabilidad en la conservación, valoración y prevención del Medio Ambiente.

Los grupos de inicio a fin, mostraron bastante entusiasmo e interés logrando su realización personal. Se logró cumplir con todo el programa de la actividad, gracias al apoyo de los asociados kolping.

Total
0
Shares
Artículo anterior

34 AÑOS - CENTRO DE TRAUMA HOSPITAL CORAZON DE JESUS

Siguiente artículo

REGIONAL ORURO - 2do. Y 3er. TALLER DE FORMACIÓN EMPRESARIAL 2022

Publicaciones relacionadas
Kolping Bolivia