VISITA DE CAMPO DEL PROYECTO PARQUE INFANTIL (Cochabamba)

Aprovechando su estadía en la ciudad de Cochabamba, el director nacional de la F.P.A.K., Ing. Carlos Mattos y el administrador financiero Lic. Alex Cossío, visitaron el predio donde se instaló el parque infantil Adolfo Kolping ubicado en la OTB San Joaquín del Distrito 5 de la ciudad de Cochabamba.

Se hizo el respectivo trabajo de campo, observación y evaluación del proyecto a través de la entrevista con los dirigentes vecinales y algunos vecinos, quienes manifestaron su gratitud a la institución puesto que el área, antes de convertirse en un parque infantil, se lo utilizaba como un lugar de depósito de escombros y basura. Por los tanto, el beneficio para los niños de la zona es significativo, al tratarse del único parque infantil en la zona.

Asimismo, el proyecto en esta zona urbana, ha permitido la organización y creación de 3 Familias Kolping en proceso de formación. Incrementando el impacto social de desarrollo humano al intervenir con programas de fortalecimiento integral para los núcleos familiares.  

Por otro lado, también el Director Ejecutivo visitó el Centro María Nazaret, ubicado en la zona de Villa Alto Pagador para entrevistarse con la Hna. Rosa Gualpa e interiorizarse sobre el trabajo conjunto que se realiza en beneficio de 2 grupos de autoayuda Kolping y el trabajo de capacitación con un grupo de jóvenes en el rubro de peluquería.

Total
0
Shares
Artículo anterior

TRABAJO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN (Cochabamba)

Siguiente artículo

<strong>28 ANIVERSARIO KOLPING REGIONAL COCHABAMBA</strong>

Publicaciones relacionadas
Kolping Bolivia